Historial de Integrantes

Marcelo500

Marcelo Lebrini, fue unos de los fundadores de Willka con creaciones libre. El Primer grupo fue con Marcelo Lebrini, David Godoy y German Godoy, creando horas y horas de música sin estructuras…con mucha libertad, logrando mucha experiencia en las improvisaciones.. Gracias Marcelo por dar pie a este inicio…

 

Chet500

Chet, escuchar su guitarra era una magia sin fin, nos enseño la delicadeza, lo complejo de la música  y composiciones, se no fue a Bolivia hacer su vida logrando sus objetivos, un gran abrazo a la distancia y siempre te recordaremos como una gran persona…

 

 

Sin título-14 copia

Coyo, un gran amigo de Mostroz, logro experimentar con sus poesías poéticas de mucha profundidad, sus letras complejas sub realistas de mucha expansión. El tiempo y las distancias nos jugaron en contra, no pudimos mantener esta interesante estructura musical, aún así amigo has estado presente de alguna forma…

 

Natacha500

Natacha Godoy llego a la batería en un periodo bien crítico de Willka, solo estábamos David Godoy y German Godoy como integrantes. Con un trabajo serio, con el tiempo se logro fortalecer los temas antiguos y dar forma nuevamente al grupo. Por un periodo cercano a dos años de participación,  hasta que tomo la decisión de ceder su puesto para que Willka siguiera su desarrollo. Gracias Natacha por tus aportes por todo este periodo. También para mi fue un periodo muy especial de tener en la vida la oportunidad de hacer música con dos de mis hijos.